
Es posible que este título te suene muy básico y muy predecible, sin embargo, es una realidad que muchas de las invitaciones que recibimos y que hasta enviamos, le hagan falta alguno de los siguientes 7 puntos.
Una invitación a un evento debe incluir los siguientes elementos básicos:
1.-Nombre del evento: El título o tema del evento que se está organizando. Desde este dato, podemos ir estableciendo el tipo y tono el evento y eventualmente, calificamos las probabilidades de ir o no.
2.-Fecha y hora: La fecha y hora en la que se llevará a cabo el evento.
3.-Ubicación: El lugar donde se llevará a cabo el evento, incluyendo la dirección completa y cualquier información adicional necesaria como estacionamiento, accesibilidad, etc.
4.- Propósito del evento: Una breve descripción del objetivo o motivo del evento.
5.- Información de RSVP: Una forma clara de indicar cómo los invitados pueden responder a la invitación y confirmar su asistencia. Y además, dar correos o teléfonos que funcionen o que sean revisados, nada como escribir confirmando y que pasen días sin que te respondan
6.-Detalles adicionales: Cualquier otra información relevante, como vestimenta, tipo de alimentos o bebidas si las abra, etc.
7.-Nombre y contacto del remitente: La persona o organización que está organizando el evento y su información de contacto para cualquier pregunta o aclaración adicional.
Bonus
Más vale agregar algún link con la ubicación del sitio, así como referencias para poder llegar al sitio. Aunque es más común contar con un plan de datos, muchas veces el día del evento no tienes red o simplemente no lega bien la señal y estás batallando para dar con el sitio.
¿Qué otro punto agregarías?
Deja una respuesta